top of page

Anuncian suspensión del servicio de energía eléctrica en el sur de Barranquilla para este sábado

Por motivos relacionados con obras de mantenimiento y desarrollo de trabajos eléctricos, la Alcaldía de Barranquilla anunció que este sábado 21 de octubre de 2023, varios sectores del sur y el suroccidente de la ciudad no tendrán servicio de energía en el horario de 6:30 am hasta las 6:00 pm.

Concretamente los sectores que estarán parcialmente sin el servicio son el sector de la calle 29 a la calle 36 entre las carreras 20 y 28 y se presentarán interrupciones momentáneas en los sectores que comprenden entre las calles 39 y 47 de la carrera 25 a la 32, los barrios (Chiquinquirá, San Isidro, Atlántico, Alfonso López); entre calles 30 y 37 entre carreras 27 y 30 (San Roque).


La empresa prestadora del servicio de energía hace un llamado a la ciudadanía para afrontar estas situaciones con calma y mesura ya que las interrupciones de energía se realizan con el fin de mejorar la calidad del servicio así como las condiciones del mismo.


Esto se manifiesta por los reiterados casos de agresiones de parte de ciudadanos molestos en contra de funcionarios de la empresa prestadora del servicio que se han presentado en diferentes puntos de la ciudad.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page