top of page

Anuncian nuevas obras y nuevos diseños para el Teatro Amira de la Rosa

Durante la tarde de martes 1 de agosto se dieron a conocer los nuevos planes para la renovación del Amira de la Rosa, los cuales buscan darle una imagen renovada al icónico teatro el cual ha estado inactivo durante los últimos años.

Imagen Twitter: @AdlaiSteven


El periodista e investigador cultural Adlai Stevenson Samper, compartió en su cuenta de Twitter imágenes de lo que sería la nueva cara del edificio, las cuales van desde mejoras físicas como estructuras anti sísmicas, parquaderos y nuevos edificios, y también se planea que más que solo un teatro, sea un todo un centro cultural para la región y el país.


"Será un completo centro cultural con biblioteca, museo del oro, salas de conferencias y centro de exposiciones", mencionó Stevenson en su trino agreando que se planea que las obras estén finalizadas para mediados del año 2027.


Las capital del Atlántico sigue trabajando para generar y recuperar los diferentes espacios culturales de la ciudad para así abrir la agenda y la oferta de este sector y así incentivar a los barranquilleros para disfruten y cuiden de estos lugares.



Comments


bottom of page