Antigua Escuela de Policía será zona de aislamiento temporal para pacientes con covid-19

Las personas con síntomas leves de coronavirus que no puedan tener aislamiento en sus casas, podrán ser albergadas en la antigua Escuela de Policía Antonio Nariño.

Antigua Escuela de Policía Antonio Nariño.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera de la Espriella, supervisó los trabajos de adecuación que se realizan en la antigua Escuela de Policía Antonio Nariño (calle 17 # 7B-45), para convertirla en zona de aislamiento temporal para los pacientes con síntomas leves de coronavirus.


“Queremos que las personas con síntomas leves del covid-19 que no tienen la oportunidad de mantener aislamiento en sus casas, puedan venir a esta zona de aislamiento donde tendrán garantizada su alimentación y cuidados respectivos”, dijo la Gobernadora.


Agregó que la sede contará con buenos baños y en ella se ha realizado un gran trabajo eléctrico, instalación de ventanería y abanicos para que tengan un ambiente cómodo. “También habrá conexión a internet para que a las personas no se les haga tan largo el aislamiento”.


“Desde hace diez días, 80 personas trabajan incansablemente, día y noche, para entregar este alojamiento. La idea es que pueda estar lista en dos semanas”, dijo la secretaria de Infraestructura del Atlántico, Nury Logreira.


“Todas estas son medidas de prevención que buscan prepararnos de la mejor manera para atender esta emergencia por el coronavirus”, precisó Elsa Noguera.