"Ante Tolima esperamos volver a mostrar la mejor versión”, Gabriel Fuentes

El samario tiene más continuidad de la mano del entrenador Julio Avelino Comesaña.

Gabriel Fuentes ha disputado 19 partidos y tan solo ha marcado un tanto en la presente temporada. | Foto: Alejandro Matías.


El lateral del Junior de Barranquilla, Gabriel Fuentes, manifestó que el encuentro ante Deportes Tolima es importante para lo que "será el desarrollo del grupo".


Fuentes estableció que "a ellos les costará un poco" luego de su partido en Argentina ante Argentinos Juniors por la segunda ronda de la Copa Suramericana 2019.


"Nos manejamos de forma distinta. Tenemos juegos distintos también, pero creo que a ellos les costará un poco el cansancio. Vienen con partidos anteriores con mucha carga. Desafortunadamente tuvieron jugadores lesionado, pero creo que ellos lo darán todos para conseguir su objetivo. El partido de vuelta con nosotros para ellos será muy importante".


El nacido en Santa Marta agregó que para prevenir jugadas como las que Tolima hizo, para empatar sobre la hora, hay que estar más atentos en zona defensiva.


“Hay que seguir mejorando, estar más atentos en los últimos minutos y ser más eficaces. Ante Tolima esperamos volver a mostrar la mejor versión”, concluyó.


"Ahora tengo la posibilidad de jugar más seguido


El samario se ha afianzado nuevamente en el puesto defensivo del costado izquierdo con la llegada de Julio Comesaña. El lateral asegura que la confianza que le brinda el DT uruguayo es importante para todo lo que ha logrado en Junior.


“Todo parte en la confianza. Ahora tengo la posibilidad de jugar más seguido, de acoplarme a lo que el equipo necesita. La continuidad es fundamental y eso se está viendo reflejado en mi juego”.