top of page

ANDI otorgó orden al mérito empresarial a CEO del Grupo Procaps

Este reconocimiento se entregó por su gran compromiso y aportes desde la innovación, la investigación y el desarrollo industrial.

Cortesía: ANDI


En la clausura del Congreso Empresarial Colombiano, CEC, la ANDI y su Junta de Dirección General otorgaron la Orden al Mérito Empresarial "José Gutiérrez Gómez" a Ruben Minski Gontovnik, CEO y fundador del Grupo Procaps, por su gran compromiso y aportes desde la innovación, la investigación y el desarrollo industrial, que han contribuido de manera destacada a la construcción de un mejor país.

Cabe mencionar que Procaps es una organización líder en la generación de soluciones farmacéuticas integrales en Barranquilla y actualmente cuenta con presencia directa en 13 países de América. Además, se convirtió en la primera farmacéutica en Latinoamérica en llegar a la bolsa de valores Nasdaq.

“Gracias a la ANDI por el reconocimiento a nuestro CEO, Ruben Minski, como líderes forjadores del sector productivo del país, entregado en el 8º. Congreso Empresarial Colombiano - CEC y su 79ª Asamblea. Nos llena de orgullo y nos inspira a seguir contribuyendo a un mejor futuro”, fue la reacción de la compañía a través de sus redes sociales.

Mientras tanto, Alberto Vides, gerente de la ANDI Seccional Atlántico-Magdalena, destacó este reconocimiento que recibió el empresario farmacéutico.

“Gran honor e inmenso orgullo contar con un empresario como Ruben Minskí ejemplo del tesón barranquillero, gran líder con sentido social, quien creyendo en nuestro país ha desarrollado una de las industrias más innovadoras mejorando la salud y la calidad de vida de las personas”, precisó Vives.


Comments


bottom of page