Amor y Amistad con sabor porteño, en la feria virtual de la Fundación de Puerto Colombia

La apertura de la muestra virtual se realizará desde el Facebook de la Fundación Puerto Colombia a las 5:00 p.m. la cual estará disponible en el canal de oficial de youtube de la organización: Youtube Fundación Puerto Colombia

Exposición colectiva "Cu4renta x Cu4arenta" // Fotografía: Fundación de Puerto Colombia

Un fin de semana revestido de amor y amistad se disfrutará a través de las redes sociales de la Fundación de Puerto Colombia, con la agenda cultura que se vivirá en el marco del Feria Virtual del 11 al 13 de septiembre.


El evento virtual llevará el arte, la música, la literatura, gastronomía y talleres para compartir en familia, desde la comodidad del hogar; e inicia este viernes 11 de septiembre con la exposición colectiva "Cu4renta x Cu4arenta" conformada por 14 artistas residentes en Puerto Colombia, quienes se unieron para expresar a través de lienzos de 40cms x 40cms, su sentir durante el confinamiento.

En este mismo escenario virtual se disfrutará de un concierto con el saxofonista porteño Rafael Cueto, quien hablará de su recorrido musical y deleitará a los cibernautas con una serenata para los enamorados desde las 6:00 p.m. El sábado 12 de septiembre la programación será en el instagram @estacionarteatl. A las 11:00 a.m. la oportunidad será para aprender a vestir y decorar la mesa para ocasiones especiales de la mano de Liliana Hoyos, ex reina del Carnaval de Barranquilla y experta en diseño de espacio interior. Ella utilizará productos de la tienda virtual de los artesanos de Puerto Colombia. A las 5:00 p.m. Carolina Mejía enseñará a preparar platos de la gastronomía italiana para sorprender a las parejas en el día del Amor & la Amistad. La feria culmina el domingo con una programación familiar. Luzmila Oquendo a las 4:00 p.m. estará dictando un taller de arte para aprender hacer detalles en casa con la técnica vitral y la programación cierra a las 6:00 p.m. con Clarita Spitz, quien con su proyecto "La Hora del Cuento" deleitará a grandes y chicos para incentivar la lectura. Los productos que nuestro invitados ofrecerán en cada una de estas transmisiones podrán ser adquiridos en www.artesanosdepuertocolombia.vendty.com El festival virtual es patrocinado por la Secretaría de Cultura del Municipio de Puerto Colombia y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural. Respalda Secretaría de Cultura y Patriomonio del Atlántico.