top of page

Aliste el paraguas, se espera que las lluvias continúen durante los próximos días

Durante la tarde de este miércoles 25 de octubre, gran parte de Barranquilla, su área metropolitana y otras ciudades de la región Caribe como Santa Marta y Cartagena experimentaron fuertes aguaceros que incluso dejaron algunos daños materiales e inundaciones en algunos sectores.

Imagen: Colprensa


Y se espera que esto continúe así durante los próximos días, ya que según informes del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales es una entidad del gobierno de Colombia (IDEAM), y estaciones meteorológicas, las probabilidades de que estas lluvias se sigan presentando en los próximos días son relativamente altas (entre 40% y 50%).


Por lo anterior se recomienda tener precaución especialmente con los arroyos e inundaciones durante los próximos días ya que se espera que incluso puedan presentarse lluvias sectorizadas en la jornada electoral de este domingo 29 de octubre.


Durante la tarde de este miércoles, varias personas fueron víctimas de las aguas en diferentes lugares de Barranquilla y Soledad donde varios vehículos fueron arrastrados por las corrientes e incluso circula por redes sociales un video de un motociclista que fue llevado por el San Salvador, a la altura de la Vía 40



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page