Alex Cujavante obtuvo 2 oros y un bronce

El barranquillero participó en la Primera Válida del Nacional Interclubes de cara a lo que será los World Roller Games y los Panamericanos.


El patinador barranquillero, Alex Cujavante, dejó en lo alto el nombre del departamento del Atlántico y Barranquilla al completar un dos medallas de oro y una de bronce en la Primera Válida del Nacional Interclubes.


El club PKC, donde pertenece Cujavante, terminó en el décimo puesto en la tabla de posiciones, que fue liderada por el equipo avisas de Bogotá.


En el torneo, que duró cuatro días de competencia, Cujavante obtuvo oro en las pruebas de 10 mil metros en eliminación elite y 10 mil metros por punta ruta.


El barranquillero, que logró el tercer lugar en los 10.000 metros combinada pista y trabajó con su compañero de Selección, Óscar Cobo, en la prueba de eliminación ruta 20.000 metros, manifestó que este torneo le deja grandes satisfacciones de cara al World Roller Games de Barcelona y los Panamericanos de Lima 2019.


"Un Nacional que nos deja grandes satisfacciones, nos deja un mapa que nos va a mostrar el camino a los Juegos en Barcelona, con un resultado muy favorable, con un objetivo bastante marcado y las expectativas muy altas", mencionó.


Los World Roller, que se realizarán en Barcelona, serán del 4 al 14 de julio, como los Juegos Panamericanos que harán en Lima 2019, entre el 26 de julio y el 11 de agosto.