Alex Cujavante llevó mensaje especial a niños de Barranquilla

Alex Cujavante Luna aprovechó el homenaje que le realizó la Radio Nacional de Colombia a través del evento Mi Tierra Deportiva en el Patinódromo Rafael Naranjo de Barranquilla.



Alex Cujavante entrega medallas a los niños que participaron en el evento

Por: Jesús Uribe Alex Cujavante Luna aprovechó el homenaje que le realizó la Radio Nacional de Colombia a través del evento Mi Tierra Deportiva en el Patinódromo Rafael Naranjo de Barranquilla este domingo para compartir con los niños de la ciudad que sueñan con seguir sus pasos.


El medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a través de la Fundación Alex Cujavante Luna, pudo estar con más de 300 niños para transmitir parte de su conocimiento y llevarles un mensaje para que por medio del deporte puedan transformar sus vidas.


“En la pista donde inició todo para mí, donde empezó el sueño de ser campeón mundial,

estuvieron más de 300 niños. Estuvieron rodando, soñando, pero sobre todo transformando su vida a través del deporte. Este homenaje que me llena de impulso y motivación, a seguir

cosechando triunfos que trasciendan, a saber que no somos lo que logramos, sino lo que

superamos, a seguir logrando muchos más eventos, no solo de patinaje, que mi ciudad siga siendo bandera en el deporte a nivel nacional, que la Fundación Alex Cujavante Luna siga trascendiendo a través de la mejor escuela de la vida, que es el deporte”, dijo el múltiple campeón mundial.


En un evento donde Alex estuvo rodeado no solo de los niños, sino de sus padres, quienes

estuvieron agradecidos de que les hiciera llegar un mensaje positivo a sus hijos.

“Me llevé de ahí un título aún más grande, uno que queda marcado en mi corazón, saber que a más de 300 futuros campeones les llevé un mensaje: que todo en esta vida se logra paso a paso y meta por meta, de la mano de Dios, y que siempre tenemos que superar lo que logramos, para así trascender en esta vida”, añadió Cujavante.


El patinador barranquillero, que recientemente participó en la gira europea de maratones de la World Inline Cup, se prepara para afrontar por primera vez unos Juegos Nacionales, que se disputarán este año en Bolívar desde el 16 al 30 de noviembre.