Alex Cujavante estará en los World Roller Games

El barranquillero estará desde el 4 al 14 de julio en Barcelona (España) disputando este torneo.

El patinador y múltiple campeón mundial consiguió su clasificación en la tercera jornada del Campeonato Selectivo Nacional 2019 | Foto: @alcujavante


El patinador barranquillero, Alex Cujavante, consiguió la clasificación para representar al país en los World Roller Games que se llevarán a cabo en Barcelona, España.


El deportista, que hace parte del Team Barranquilla, consiguió su clasificación en la tercera jornada del Campeonato Selectivo Nacional 2019 que se realiza en Cúcuta, Norte de Santander, hasta este sábado.


Cujavante hace parte de los 14 patinadores que conforman el conjunto nacional, que durante años buscaron puntos para el selectivo.


Cujavante consiguió, a raíz de su fuerte trabajo, ser el sembrado uno en la categoría mayores, rama masculina en las pruebas de fondo, ratificando que es el número de Colombia y el mundo en el patinaje.


Por el momento, 18 de los deportistas clasificados, 11 han sido campeones mundiales y suman 88 títulos orbitales, lo que demuestra el gran nivel que tendrá el combinado nacional en el campeonato mundial.


Son cinco los patinadores debutantes que vestirán la licra del seleccionado nacional, que llegan al equipo juvenil.


Los World Roller Games se realizarán del 4 al 14 de julio de 2019, reuniendo a más de cuatro mil atletas de todo el mundo en 11 disciplinas.

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo debería ser una biodiverciudad?

El Foro Económico Mundial inició recientemente un proceso de colaboración con el Gobierno de Colombia en una nueva iniciativa global que apoyará a los gobiernos de las ciudades, las empresas y los ciu