Alejandro Char, considerado el alcalde más influyente entre líderes de opinión

El mandatario ocupo el puesto 62 en la lista.

La firma Cifras y Conceptos reveló el ranking de los 100 líderes de opinión más influyentes del país, luego de clasificar una lista con más de 1.800 personas. En la lista, el mandatario de los barranquilleros es el alcalde del país mejor posicionado.


Alejandro Char ocupó el puesto 62 en la lista de 100, superando a los alcaldes de Pereira, Bucaramanga y Medellín, quienes también se encuentran en el ranking.


Para Char esto es una respuesta de respaldo y confianza, que le brindan los líderes de opinión en el país, quienes además ven las cosas que están ocurriendo en la ciudad, lo que lo motiva a seguir trabajando.


Para nosotros es de gran importancia recibir esta distinción, sabemos de la rigurosidad de esta medición con 1812 líderes de nuestro país, es un honor ocupar este primer lugar y, como siempre lo he dicho, nos compromete cada día más a seguir trabajando por nuestra gente, esto ratifica la buena gestión que estamos liderando y la transformación de la ciudad" expresó Alejandro Char En las entrevistas realizadas por la firma, participaron hombres y mujeres líderes de opinión mayores de edad, con dominio en temas políticos, económicos, académicos, del sector privado y organizaciones sociales.