top of page

Alegres, carismáticas y bailarinas, así son las aspirantes al Reinado Popular 2023

Inició el reinado popular de los barrios de Barranquilla, 34 jóvenes talentosas, con carisma y sonrisas contagiosas representan cada esquina y barrio de la ciudad, en este Carnaval que regresa 'Como Es'.


Foto: María Angélica Borrero


"Todas son mujeres muy talentosas y hermosas, para mí todas son ganadoras" , expresó la Reina del Carnaval Natalia de Castro al darle la bienvenida a las representantes de los barrios de Barranquilla.


La mañana de este Jueves 19 de enero, la alegria, tradición y el carisma se tomaron la Casa del Carnaval, en el evento de la imposición de bandas a las participantes que la están dando toda por ser la Próxima Reina Popular 2023.

Por su parte, para este año se vuelve hacer historia con el Reinado Popular, luego de 10 años, las reinas populares harán parte de la maravillosa Lectura del Bando, este próximo sábado 21 de enero a las 7:00 de la noche, la darán toda en la Plaza de la Paz.


"Está noche todas brillarán con luz propia, esa que han encendido en cada uno de sus barrios", precisó Natalia De Castro.


El Rey Momo 2023, Sebastián Guzmán resaltó el apoyo de los padres de familia, que son indispensables en este reinado "Gracias padres de Familia por prestarnos a sus hijas, no es fácil el trabajo pero con amor y ayuda del que está allá arriba lograremos hacer un Carnaval diferente", comentó Sebastián, con gestos de agradecimiento.


Así mismo, la Reína Popular 2022, María José Ríos, destacó la labor de todas las persianas que acompañan a cada reina y que está es una oportunidad para salir adelante, "Sabemos que muchas veces nuestra familia está ocupada, por eso resalto la labor de quienes las acompañan hoy. Estoy muy agradecida porque ser Reina Popular 2022 me ha abierto muchas puertas, y hoy puedo cumplir mi sueño de estudiar Psicología gracias al reinado. Todas cuentan con mi apoyo y ellas saben que las quiero mucho", fueron las palabras de María José.


En la agenda de Real de Carnaval, estan las fechas del 27 al 29 de enero, en las que en cada barrio de las representantes se hará la coronación de sus Reinas, en estos tres días 27, 28 y 29, harán presencia en los barrios La Reina del Carnaval 2023, el Rey Momo 2023 y la Reina Popular 2022.


Por otro lado, la elección de la Soberana que hará la sucesión de Corona de la Reina Popular 2022 María José Ríos, será este próximo 11 de Febrero en la Plaza de la Paz.


Este reinado es patrocinado por tiendas Ísimo 'bacanísimo y baratísimo', es la nueva apuesta de tiendas en Barranquilla, estilo supermercado dónde todo será baratísimo.


bottom of page