Alcides Romero, Rey momo del Carnaval 2020

La Junta Directiva de Carnaval S.A.S designó a Alcides Romero, director de los Cumbiamberitos de Buenos Aires.


Alcides Romero, Rey Momo del Carnaval 2020.

Por Eliana Avendaño S.


En la mañana de este lunes, la Junta Directiva de Carnaval S.A.S informó que Alcides Romero, Director de los Cumbiamberitos del barrio Buenos Aires y gestor del proyecto Fachadas de Carnaval, fue designado como Rey Momo del Carnaval 2020, quien junto a la reina Isabella Chams, presidirán la fiesta.


Como Rey Momo, presidirá la celebración de los 25 años del tradicional desfile de la Calle 17, un evento que une los sectores más populares de Barranquilla alrededor de la celebración.


Alcides Romero es fundador y director de la Cumbiamba Infantil Cumbiamberitos del barrio Buenos Aires, primera cambiaba infantil en del Carnaval de Barranquilla, y que cuenta con más de 30 años de participación activa.


Además, Romero es gestor del proyecto Fachadas de Carnaval, que en el 2020 celebra 20 años, y se ha constituido como una de las grandes novedades de las carnestolendas, que resalta el espítitu carnavalero de los barranquilleros.


El Rey Momo 2020 ha demostrado su amor por las artes y por el folclor desde muy temprana edad, desde los 16 años inició su carrera como músico haciendo parte de la agrupación del maestro Pedro Ramayá Beltrán. Es Abogado de profesión y actualmente se ha dedicado de lleno al Carnaval con sus Cumbiamberitos.



© 2019 por Stella Marketing