Alcaldes de la Región Caribe piden a Iván Duque "trabajar en conjunto"


Los mandatarios de algunas de las ciudades más importantes de la región Caribe, se pronunciaron ante la victoria de Iván Duque en la contienda electoral de este domingo.


Foto: Iván Duque después de la jornada electoral / Tomada de @IvanDuque

Se mostraron optimistas y acudieron al llamado para trabajar en conjunto para el progreso de cada ciudad. De igual manera, algunos aprovecharon para pedir por su gestión desde el 7 de agosto de este año cuando es la posesión presidencial.

Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla, manifestó su felicitación a Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, como primera vicepresidenta de Colombia y dijo que “el futuro es de todos”.

Por su parte, Jacob Quessep, Alcalde de Sincelejo, aprovechó su saludo y pidió “poder trabajar de la mano por el bienestar y la transformación de Sincelejo”.

Augusto Ramírez Uhia, Alcalde de Valledupar, escribió en su cuenta de twitter sobre el resultado de las elecciones de este domingo y le manifestó a Iván Duque “un saludo lleno de afecto” y manifestó la “disposición de trabajar juntos por nuestra ciudad y nuestro país”.

En Montería, también aprovechó el Alcalde de la ciudad para enviar un saludo a Duque y pidió por “sabiduría para liderar nuestro país”, además manifestó que “en Montería estamos listos para trabajar en equipo por el beneficio de todos los ciudadanos”.