Alcalde de Barranquilla y gobernador del Atlántico, con la imagen más favorable del país

Gallup Colombia dió a conocer los resultados de la encuesta del mes de diciembre.

La última encuesta de este año de la firma Gallup Colombia, arrojó que Alejandro Char, alcalde de Barranquilla y Eduardo Verano, gobernador de Atlántico, son los mandatarios con la imagen más favorable, por la gestión liderada en sus respectivas administraciones.


Char obtuvo un 92% de aprobación, siendo el único mandatario del Caribe entre los primeros cinco lugares y seguido por los alcaldes de Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá respectivamente. 


"Nuestro compromiso para construir una gran #CapitalDeVida es permanente. Agradezco a los barranquilleros por su voto de confianza, que se refleja en el 92% de aprobación de la gestión registrado por la encuesta Gallup. ¡#SíSePuede vivir en una Barranquilla mejor y vamos por más!" agradeció en sus redes sociales Alejandro Char.

Por su parte Eduardo Verano, obtuvo un 80% de aprobación favorable, seguido de Antioquia, Valle y Santander. El gobernador resaltó que en este momento se concentran en terminar las 400 obras que prometió en su Plan de Desarrollo Atlántico Líder.


"Para mi es muy grato ver como la gente reconoce todo el trabajo que desde la gobernación del Atlántico venimos haciendo para dar cumplimiento a las metas del plan de desarrollo Atlántico Líder que en este momento nos tiene concentrados en las 400 obras que dejaremos para el disfrute de nuestra gente" expresó Verano.

El 2019 es el último periodo para los actuales alcaldes y gobernadores del país, quienes esperan culminar los planes propuestos al inicio de sus elecciones.