Alcalde Char destaca los avances de la ciudad en su rendición de cuentas


En la rendición de cuentas realizada en el Malecón del Río, frente al río Magdalena, la Alcaldía de Barranquilla en cabeza del Alcalde Alejandro Char, mostró a los ciudadanos el avance que ha tenido la ciudad en el periodo de Gobierno de la administración actual.


En el informe llamado como ‘La Ruta de Nuestra Historia’, el Alcalde Alejandro Char, manifestó que en el Plan de Desarrollo de la ciudad, se ha avanzado en del 52.6% en el eje Capital de Bienestar, 63.3% en Capital de Progreso, 40% en Capital de Espacios para la Gente y 51.2% en Capital con Servicios Eficientes, avances reflejados en 379 indicadores.

“Hemos logrado, entre todos, cambiarle la cara a Barranquilla”, dijo el Alcalde Alejandro Char cuando inició su intervención sobre las obras que ha tenido la ciudad, la canalización de los arroyos, los parques remodelados, la construcción de obras.

“Todo empezó por el río. Y llegar a este lugar navegando por nuestro Magdalena era algo impensable hace muchos años, pero hoy es una realidad, y esto es solo una muestra de los grandes cambios de Barranquilla en los últimos 10 años”, dijo el mandatario distrital

En la audiencia pública hicieron presencia y participaron con intervenciones y preguntas de los ciudadanos en general, sector académico, organizaciones de la sociedad civil, gremios y representantes del sector productivo, autoridades civiles, medios de comunicación, beneficiarios de programas distritales, veedurías y comités de usuarios.

#AlejandroChar #AlcaldeChar #Barranquilla #Rendicióndecuentas #BarranquillaAvance

© 2019 por Stella Marketing