Alcaldía de Soledad implementó restricciones a vehículos de carga pesada



Imagen de referencia, Soledad | Cortesía del Tránsito.

La alcaldía de Soledad en cabeza de Joao Herrera, emitió dos decretos que restringen las actividades de carga y descarga de vehículos pesados en determinados sectores de Soledad, así como su circulación.

La medida se implementará debido a los resultados arrojados luego de inspeccionar diferentes vías a lo largo de la calle 30. Se comprobó que se congestiona el tráfico debido a estos vehículos con capacidad igual o mayor a cinco toneladas que deben realizar maniobras más lentas y que además ponen en riesgo la vida de las personas.

El decreto 049 restringe la circulación de vehículos en Soledad, con las características mencionadas, en un horario de 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Las vías para las que no aplica el decreto son: prolongación de la calle 30, calle 18, avenida Circunvalar y la avenida Murillo desde Granabastos hasta Caracolí.

Por su parte el segundo decreto, el 050 está relacionado la prohibición con actividades de cargue y descargue de cualquier mercancía en todo el municipio, en un horario de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Las excepciones aplican únicamente para los carros de las empresas de valores y los recolectores de la basura.

#Tránsito #Soledad #transporte #Atlántico #Movilidad #carreteras #vías