top of page

Al ritmo sutil del Chandé en una voz melodiosa Urbana se escucha el nuevo cover de 'Te Olvide'

El cantautor barranquillero 'Beko', presenta su primer cover carnavalero 'Te Olvidé'.

Foto: Cortesía


En homenaje al Maestro Antonio María Peñaloza y al Carnaval de Barranquilla, Beko lanza su versión del Himno del Carnaval, en el que mezcló el Chandé con ritmos afrocaribeños deleitando así a quienes le escuchan con tambores y trompetas.


Jorge Luis Orozco Beltrán, conocido artísticamente cómo 'Beko', es un joven de 30 años, ingeniero mecatrónico de profesión y músico de corazón, destacándose así como cantautor barranquillero de música urbana romántica.


'Beko' en compañía de su productor 'Douglasm Prod', organizó los ritmos para crear la fusión sutil de lo Urbano con lo tradicional del Carnaval, en especial lo representativo de la música del Garabato (Chandé).


Rompiendo estereotipos y demostrarle al público carnavalero, que desde lo urbano también se puede hacer folclore fue una de las apuestas de este cover.


La idea nace en honor a su padre también, quién es fans del 'Joe Arroyo', y le gusta mucho la versión del 'Te Olvidé' del Joe, por lo que, le dijo a su hijo que fuese está la canción perfecta para conmemoración de las fiestas con más tradición en Colombia.


"Mi papá es muy Fans del Joe, y una de las canciones favoritas es esa 'Te Olvidé', entonces de ahí nace la idea de explorarla con otros ritmos musicales, también porque soy muy Barranquillero y me gusta el Carnaval, por eso quise conmemorar el Carnaval con su Himno", precisó Beko.


Así mismo, destaca que con este cover quiere darse a conocer, para deleitar no solo a los barranquilleros, sino, a los colombianos y el mundo entero con sus canciones.


"Mi voz es 100% urbana, por lo que, busco darme a conocer, que me escuche el público en general, pues a todos no les gusta lo urbano, entonces, con este nuevo ritmo espero que se den la oportunidad de escucharme", expresó Beko.




Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page