top of page

Al ritmo de 'un hit que se goza como es' se vivirá la izada de bandera del Carnaval de los niños

Desde donde te pintan de blanco hasta el emblemático Barrio Abajo, se unen para llevar tradición, alegria y folclor a toda los niños curramberos

Foto: Carnaval de Barranquilla


Los niños y adultos ambientan los parques, canchas, malecón y hasta las calles con polleras, marimondas, monocucos, ropa atlética y hasta tocados que usan diferentes comparsas en los ensayos de coreografias para este carnaval.


Lo que hace resaltar que desde los más grandes hasta los más pequeños, están dispuestos para disfrutar y gozar como es este Carnaval 2023.


Por eso, Thaiana Rentería De Ávila y Diego Chelia Acosta, reyes del carnaval de los niños invitan a todos los curramberitos a su izada de bandera, este Jueves 12 de enero en la Casa de todos los barranquilleros 'la del Carnaval'.


El evento se desarrollará a partir de las 3:00 de la tarde, en el que declararán el inició del carnaval para todos los niños y niñas de la ciudad, destacando así que será 'un hit que se goza como es'.


La izada de bandera reunirá en el corazón de barrio Abajo a Comparsas, Disfraces, Grupos folclóricos, Reinitas y Momitos de toda la ciudad. Además, contará con la participación especial de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2023 Natalia De Castro González y su Rey Momo Sebastián Guzmán.


La animación musical será por cuenta de la cantante cartagenera “Génesis Kids”, Luciana Musical, Comparsa Alegría Caribe, Garabato del Castillo, Fundación Yuma, Grupo de danza Expresión, Academia de danza Any Bray y Marimondas Kids tradición de Montecristo.


Con este evento Tahiana y Diego invitan a los pequeños guardianes de la tradición a gozarse el Carnaval de los Niños 2023 con todas sus actividades que incluirán visitas escolares, Paco Pacos en Parques y Centros Comerciales, su Coronación el sábado 11 de febrero en la Plaza de la Paz y el Desfile el domingo 12 de febrero que retoma su tradicional recorrido por la carrera 53 con transmisión mundial por Telecaribe para ser todo un hit que se goce como es.


Así que, alista la mejor mecha carnavalera para tu hijo, hermano, primo, sobrino o amigo, para que acompañes a los más cambamberos y gozar como es.


bottom of page