Barranquilla disfrutó del mejor tenis del mundo

Los ganadores del US Open, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, estuvieron en el juego de exhibición que se realizó en el Parque de Raquetas María Fernanda Herazo.






Por: Jesús Uribe


La pareja número uno del mundo en dobles masculinos obtuvo un triunfo en dos sets con resultados de 7-5 y 7-6 frente a la dupla conformada por la raqueta del barranquillero José Bendeck y el bogotano Andrés Urrea, qué reemplazó a María Camila Osorio quien era una de las invitadas al juego, pero no pudo hacer presencia en el Parque Distrital porque el vuelo en el venía, se retrasó por más de cuatro horas por problemas climáticos.


Los invitados de honor manifestaron su felicidad por el apoyo masivo que recibieron por parte de los asistentes al complejo deportivo.


"Es increíble sentir el cariño de la gente de Colombia y eso no tenemos como retribuirlo. Después de tanto afecto, creo que nosotros le respondemos a la gente ganando y creo que esa es la manera más correcta de responderles”, agregó Juan Sebastian Cabal.


Los doblistas aseguraron que continuarán manteniendo su nivel para entregarle más títulos al país en este deporte. La próxima semana, los vallecaucanos partirán a territorio asiático para afrontar nuevos retos.