Al último minuto, Jaguares y Junior terminaron en tablas

El elenco 'rojiblanco' se adelantó en el marcador con tanto de Roger Torres pero los 'felinos' terminaron igualando el compromiso en un contraataque sobre el final.


Dos realidades se vivió en el juego del Junior de Barranquilla y Jaguares de Córdoba. El técnico Luis Fernando Suárez colocó una nómina totalmente suplente, a excepción de Gabriel Cuentes, quien es habitual titular. En cambio, el DT Oscar Upegui sacó toda la artillería para buscar una victoria tras nueve juegos.


A pesar que el elenco 'tiburón' tenía nueve jugadores de la cantera en campo, fue mucho más claro que Jaguares en el primer tiempo.


Roger Torres fue la figura de la cancha. El jugador se puso la '10' y colocó esplendidas asistencia que ni Rangel y Escalente pudieron convertir en gol.


Fue el santandereano, quien agarró el balón en un costado y lo acomodó en un ángulo, para adelantar en el marcador a Junior.


Los 'felinos' poco pudieron hacer tras la anotación. El 'rojiblanco' tuvo tres opciones con Hinestroza, quien ingresó por una lesión de Escalante, y otras con Rangel e Iván Rivas pero ninguna pudo agrandar la ventaja.


A Junior no concretar las opciones de gol le pasó factura. Un mal rechazo del defensor juvenil Homer Martínez, terminó en los pies de Delio Ojeda, quien remató de primera para sorprender al arquero José Luis Chunga.