Aja, ¿cuál es el plan pa’ hoy?



Foto: Junior Club S.A.


A propósito del súper regalo del Alcalde Alejandro Char a los hinchas de Frente Rojo y Blanco para desplazarse a Bogotá a ver el partido del Junior en el estadio, nace una pregunta para los que nos quedamos en Barranquilla: Aja ¿y cual es el plan pa’ hoy ?


Una de las cosas por las que más resalta esta ciudad es por su pasión al equipo Tiburon, pero siempre se tiene sus excepciones.


Tenemos a ese muchacho, que de pronto no le gusta tanto el fútbol, como a Juan Sebastian Pabon, que sacrificará su gusto por los deportes electrónicos para verse el partido en compañía de sus amigos que si viven la pasión de ‘los Rojiblancos’ .


Foto: Emmanuel Amaya


Está también ese personaje que habita entre las sombras por miedo a ser discriminado por parte de los curramberos, si , el hincha de Atlético Nacional. Por raro que suene, existe una población de costeños seguidores de ‘El Verde de la Montaña’. Así como Emmanuel Amaya, pero más allá de que ese sea su equipo favorito, él es un admirador del fútbol colombiano en general, por eso, usará el partido como un motivo de unión y no de separación, reuniéndose con sus amigos, fieles hinchas del Junior: Leonar Bolivar, Keller Gámez y Jesús Ruíz en la casa de uno de ellos para mirar el partido juntos.


No faltan los que se encuentran en dilema, pues como fanáticos de ‘la pelota caliente’, no saben que hacer con los partidos de hoy. Dayana Villalobos encontró la solución para esto, se verá el partido de ‘Tu Papá’ en el televisor, y en el computador tendrá la transmisión de los juegos de béisbol.



Muchos desde ya están listos para esta noche. No tienen sino orgullo de portar la camiseta de su equipo del alma donde quiera que vayan, incluyendo el trabajo, donde siguen sus funciones habituales , sin dejar de lado ese amor por el equipo .


Los estudiantes son los que más sufren, no solo por la distancia sino por los horarios. Nicolas Pérez, estudiante de último semestre de Derecho, tiene clase al día siguiente del juego a las 7:00 a.m. pero no dejará a su equipo de lado, se verá el partido desde su casa, aprovechará el entretiempo para adelantar algunos deberes pendientes, y se dormirá apenas se acabe el partido, siendo paciente para celebrar cuando la semana termine.


Restaurantes, bares, calles, buses, a donde quiera que vayas, hoy Barranquilla está en #ModoJuniorActivado