top of page

Air-e suspendió el servicio de energía en semaforos de Riohacha por millonaria deuda

La deuda supera los $161 millones, según la empresa prestadora del servicio.

Cortesía


Más de 24 horas se encuentra la ciudad de Riohacha sin el servicio de semáforos, después de que la empresa Air-e suspendiera el servicio de energía en los mismos por una deuda de hace seis años que supera los $161 millones.


“La empresa reiteró su disposición y mantiene comunicación con el Instramd Distrital para normalizar la cartera de los semáforos que está representada en 77 facturas y que no registran pagos desde el año 2016”, señaló Air-e por medio de un comunicado.


Mientras tanto, la compañía afirma que actualmente tiene amplios planes de financiación que le permite a los usuarios oficiales, comerciales y residenciales pagar sus deudas con cómodas cuotas y evitar procesos jurídicos.


“Fue algo mediático de apagar los semáforos en Riohacha, teniendo en cuenta que estamos en un año político, mucha gente ha opinado a favor de la administración porque esta no es una casa o un edifico, es un servicio público”, el director del Instituto de Tránsito, transporte y movilidad Distrital (Instramd), Jesús Cotes


Finalmente, la empresa reiteró que las entidades oficiales tienen la obligación de presupuestar y pagar oportunamente los servicios públicos.


Comentários


bottom of page