Air-e incentiva el pago al día a los clientes en sectores eléctricamente subnormales

A raíz de una serie de estrategias y campañas en sectores eléctricamente subnormales en el departamento del Atlántico la empresa Air-e destaca de manera positiva el comportamiento de pago de clientes que residen en barrios como San Francisco, en Galapa y en Villa Naty en Maicao.


Fotografía: Air-e


En este sector del municipio de Galapa, de acuerdo con la compañía, más de 100 clientes que ya cuentan con sistema de medida instalada reportan pagos al día en su factura de energía a quienes se les han socializado los beneficios que presentan en el servicio por su pago oportuno.

“Estuvimos visitando el barrio San Francisco para estar más cerca de nuestros usuarios con una jornada comercial en la que atendimos de manera personalizada requerimientos comerciales o aquellos relacionados con la prestación del servicio. Este grupo de más de 100 usuarios son ejemplo para otras comunidades”, dijo Claudia Gómez, directora comercial de Air-e.

Este tipo de campañas de la empresa se cumple además con la finalidad de incentivar la cultura de pago entre los clientes y llevarles un mensaje sobre uso responsable y seguro de la energía con la entrega de bombillos ahorradores para los hogares.

La compañía implementa socializaciones en estas comunidades sobre la importancia de contar con sistema de medida en su predio para que cada usuario sea facturado por el consumo real de su servicio.