top of page

Ahorrar luz , para tener una vida más eficiente


En esta semana de vacaciones, es ideal ahorrar los servicios, es por ello que el de energía no es la excepción, ya que sin duda alguna es uno de los cuales más mal gastamos sin darnos cuenta.


Foto: Cortesía


Es por esto, que Air-e destaca algunas medidas preventivas para colocar en práctica y hacer bien uso de la energía, primero como iniciativa de no malgastar en los hogares y este sea un ahorro positivo tanto para los usuarios como para la empresa.


Por lo que, desde hacer uso de una ropa cómoda, fresca y ligera que ayude a atenuar el calor y altas temperaturas, serán unas de las apuestas a las cuales pueden aplicar los ciudadanos.


Pasar la mañana, medio día o tarde debajo de la sombra y fresco de un árbol, será un buen método para continuar con el ahorro de energía, así como también, en el hogar desconectar electrodomésticos que no se estén usando, y regular las veces que abrimos y cerramos la nevera.


En caso de hacer uso de los abanicos para refrescar, un ventilador limpio y con buen consumo energético, será la mejor opción, mantener cada una de las precauciones y cuidados para así contrarrestar los altos consumos de energía en la Semana Mayor.


Así mismo, aprovechar al máximo la luz natural, y mantener luces apagadas que no se estén usando factores indispensables para crear hábitos en las familias, que los niños puedan crecer con estos y así contribuir a una sociedad con conciencia en el ahorro de la energía.


Desde la empresa prestadora del servicio eléctrico en el Atlántico, Magdalena y la Guajira, resaltan la importancia de crear consciencia en ello “Seguimos comprometidos con esta labor de educación a todos campañas dirigidas al ahorro a nuestros clientes en toda la región”, dijo el gerente de Relaciones Externas Air-e.

bottom of page