Agenda deportiva para los barranquilleros este fin de semana

Serán varios los eventos deportivos que se llevarán a cabo en diferentes escenarios.



Por: Karelis Sarmiento


Este fin de semana se mueve el deporte en la capital del Atlántico, la agenda deportiva inició hoy 1 de noviembre con la ceremonia de clausura de los Juegos deportivo Inca en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 pm.


Ese mismo escenario presenciará los juegos de la ll Copa Ciudad de Barranquilla de Taekwondo, el 2 y 3 de noviembre, desde las 9 de la mañana hasta las 5:00 pm. Allí mismo se jugará el 4 de noviembre el partido de futsal Inter de Cartagena vs Leones de Nariño a las 2:00 de la tarde.


El Coliseo Elias Chewin será el lugar donde se dará el encuentro entre Titanes vs Búcaros, hoy primero de noviembre a las 8:00 pm, mañana sábado 2 de noviembre el encuentro está programado para las 5:00 de la tarde. En ese mismo escenario se vivirá el sudamericano de Baloncesto Femenino del 4 al 9 de noviembre.


El Fútbol se empezó a vivir en el estadio Moderno, allí inició hoy viernes el Campeonato Nacional Femenino Prejuvenil de Fútbol desde las 8:00 am hasta las 6: pm; el 3 de noviembre continúa el campeonato con partidos que van desde las 5:00 pm hasta las 9:00 de la noche, la tercera fecha será el 4 de noviembre de 7:00 pm a 9: de la noche, ese día culminarán los encuentros y se jugará la final. En el estadio Moderno también se vivirá el Torneo Distrital de Rugby 'Gustavo Rocha' III edición, el 2 de noviembre de 2:00 pm a 8:00 pm.


Otro escenario donde estará presente el fútbol el fin de semana es en la Cancha, barrio las Cayenas, en ese lugar el 2 y el 4 de noviembre se podrá disfrutar del fútbol con el evento Gol por las Mujeres, el primer día los partidos inician a las 2:30 de la tarde y el segundo día desde las 8:30 de la mañana. Allí en ese mismo escenario se llevará a cabo los días 2 y 3 de noviembre Killa Tradición, programa institucional.


El Torneo Regional de Atletismo inició hoy en el estadio de Atletismo Rafael Cortés desde las 8:00 am y se extenderá hasta el día de mañana, en horarios de 3:00 pm a 7:00 de la noche.


Dentro de la agenda deportiva para este fin de semana también está el IV Festival Regional de Patinaje categoría mayores se desarrollará el 2 y 3 de noviembre de 8:00 am a 6:00 de la tarde, en el Patinódromo Rafael Naranjo.


Este fin de semana también se realizará los Juegos Deportivos Nacionales del SENA, desde el 1 al 4 de noviembre, hoy primero de noviembre ya se empezó a vivir el partido, de 2: 00 pm a 9:00 de la noche en el estadio de Sóftbol pequeñas ligas Edgardo Schemel, allí mismo mañana sábado, el domingo y lunes festivo se seguirán presentando encuentros para el desarrollo de estos Juegos Deportivos Nacionales.


La inauguración está programada para la noche de este viernes 1 de noviembre en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas a las 7: 00 pm. Los otros deportes que hacen parte de los juegos son natación, presentando el 2, 3 y 4 de noviembre en el Complejo Acuático Eduardo Movilla competencias. Atletismo presentará el 2 y 4 de noviembre de 8:00 de la mañana a 12:00 m competencias en el estadio de Atletismo Rafael Cortés.