top of page

Agenda cultural para celebrar el Día de las Madres

Agenda cultural para celebrar a las madres, que anualmente se celebra en Colombia el segundo domingo del mes de mayo para conmemorar la vida de quienes contribuyen la formación de sus hijos.


Foto: Cortesía


Por lo que, el mes de mayo se vuelve un atractivo comercial para brindar lo mejor a todas las madres. En especial este fin de semana diversos eventos se toman la ciudad de Barranquilla para dicha celebración.


Inicia el recorrido la tarde de este viernes 12 de mayo, en el museo del Carnaval, descuentos y sorpresas esperan en la celebración de madres con cultura e historia.


Asi mismo, a las 7:00 de la noche de este viernes en el auditorio del Colegio Alemán se llevará acabo el concierto ‘La Música También es Inclusiva', como un homenaje a las mujeres compositoras en el mes de las Madres.


Por su parte, paralelo a este concierto en Luneta 50 se desarrollará el concierto de Rock y Jazz con Vicky Osorio, una cantautora y narradora oral barranquillera.


Continúa una celebración familiar a las 3:00 de la tarde de este sábado 13 de mayo, con la puesta en escena 'El Abuelo Sapo' a cargo fe la Corporación Cultural Nave.


Por otro lado, también con cuentos, risas y música se podrá celebrar su día en Luneta 50, a las 8:00 de la noche este sábado 13 de mayo 'Con Historias de Amor y Tangos', que realizará la cuentera argentina Gricelda Rinaldi.


Del mismo modo hay diversos eventos de celebración para este fin de semana, siendo estos una parte de los agendados culturalmente.


"Son muchos los eventos que hay para elegir el que más le guste a nuestras madres, también disfrutar de algo tan dulce y sencillo como un desayuno, almuerzo o cena. Llevarla al lugar que más le guste para celebrar un poco lo que hacen a diario por nosotros me parece una gran muestra de amor, aunque para mí el día de las madres es todos los días y que debemos darlo todo por ellas", destacó Aury Lucía Orozco, ciudadana.

Finalmente, queda la invitación abierta a disfrutar en familia este fin de semana maravilloso de 'Celebración de Madres'.


"Siento y tengo la certeza de que será un fin de semana de reencuentros familiares de hacer todo por nuestras familias. En especial celebrar a quienes a diario lo dan todo: nuestras madres", agregó Monica Arzuza.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page