Agenda carnavalera de este fin de semana

Barranquilleros y turistas podrán disfrutar de talleres, Reinados populares e Izadas de Bandera de distintos grupos folclóricos.


Foto: Alejandro Matías.


La ciudad de Barranquilla y sus rincones tendrán agenda carnavalera este fin de semana con la Reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre, el Rey Momo 2019, los Reyes Infantiles y las Reinas Populares.


El día sábado se realizará un taller en horas de la mañana yo en evento para niños en horas de la tarde.


El primero tiene que ver con Taller de Disfraces, con enfasis en técnicas de caracterización para que sean únicos y sin comparación. Será dirigido por Ana Mercado, desde las 9 de la mañana, en el Patio Cultural, ubicado en la carrera 45 #76-61.


El segundo será el evento, "Regresa Paco-Paco al Parque", con la presencia de los Reyes Infantiles, César de la Hoz y Isabella Chacón, y estrellas de la Voz Kids. Los niños, que deberán llevar su pinta más carnavalera, tendrán acceso totalmente gratuito a Happy City del Portal del Prado desde las 3 tarde.


Ese mismo día y el domingo, la Reina Carolina Segebre será la encargada de coronar a las soberanas de los barrios populares de la 'Puerta de Oro' de Colombia en sus palacios reales.


Los barranquilleros y turistas también podrán acercarse a la Intendencia Fluvial para visitar la Exposición de 'Esthercita' Forero hasta el miércoles de Cenizas.