Gobernación entrega calle en el barrio la Sierrita y reactiva obras en Cartagena

3 mil familias cartageneras que se beneficiarán con las obras de pavimentación

Fotografía: Gobernación de Bolívar


La administración departamental del Bolívar realizó la entrega a la comunidad del barrio La Sierrita la pavimentación en concreto rígido en más de 260 metros lineales de su calle, El Silencio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los cartageneros.


Así mismo, con la reactivación de otras obras, la Gobernación llegó al barrio El Carmelo, donde le anunció a sus habitantes sobre el inicio de obras de pavimentación en más de 260 metros lineales de la calle Andalucía.


Finalizando su recorrido en el barrio Torices, donde se reactivaron las obras para finalizar la pavimentación de la calle La Paz, la cual se encuentra en un estado de ejecución del 60 por ciento.

La secretaria de Infraestructura de Bolívar, Diana Manrique, manifestó que "hemos llegado a estas tres comunidades con buenas nuevas. Hoy queremos ratificar que somos un gobierno que trabaja desde el territorio y del lado de la gente".


En total, son más de 3 mil familias cartageneras que se beneficiarán con las obras de pavimentación que adelanta la Administración Departamental en la ciudad.