top of page

Adidas presentó la nueva camiseta de Junior para sus partidos de visitante

El precio de esta indumentaria está fijado en los $299.950 y estará disponible para la venta en las tiendas físicas desde este martes 12 de septiembre.

Cortesía:


A través de su cuenta oficial de Instagram, la marca Adidas, patrocinadora del Junior de Barranquilla, dio a conocer la nueva camiseta que el conjunto barranquillero utilizará en sus compromisos de visitante.


Esta nueva indumentaria debía estrenarse el pasado dos de septiembre, pero ante una filtración de una imagen, la marca de origen alemán decidió retrasar la presentación del uniforme.

“Del Metropolitano a todas las canchas. La pasión por el ‘tiburón’ se lleva también de visitante”, publicó Adidas en sus redes.

La camiseta es de color azul oscuro y se pudo ver a los jugadores Walmer Pache y Homer Martínez portarla en medio de la presentación oficial, que se hizo en una locación del barrio El Prado de la ciudad.


El precio de esta indumentaria está fijado en los $299.950 y estará disponible para la venta desde este martes 12 de septiembre.


El equipo podría estrenar la camiseta en el compromiso de este jueves ante Alianza Petrolera, compromiso que se llevará a cabo en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

Kommentarer


bottom of page