top of page

'Acróstico', un mensaje de amor, resiliencia y libertad


Nuevamente la artista barranquillera Shakira toca las fibras y sentimientos de las mujeres, en esta ocasión las madres cabezas de hogar con su nuevo sencillo 'Acróstico'. En el que muy profundamente resalta acontecimientos con sus hijos que la han ayudado a superar su ruptura amorosa y que la motivan a ser fuerte en medio de las dificultades.


Foto: Cortesía vídeo 'Acrostico'


Cabe resaltar que en las últimas producciones la cantautora ha logrado liberarse, creando canciones desde su experiencia y expresando públicamente lo que siente y piensa. Convirtiéndose en una mujer inspiradora para la sociedad en general, que asocian y acogen el derecho de amar, vivir duelos y conseguir libertad.


En esta ocasión, las mujeres han sido las que más se han sentido identificadas en etapas de duelo, resiliencia y pujanza al salir adelante con una familia, por la que dan todo y precisamente por sus hijos.


"La canción de shakira llegó a mi corazón apenas la escuché, recordé el episodio por el que pasaba cuando me separé del papá de mi hija. Es fuerte ver como nuestros hijos crecen y maduran a nuestro lado. Mi hija era mi fortaleza, que aunque yo no quisiera que ella viera como me sentía, siempre me daba fuerza con sus cariños y palabras", destacó Yolis Cogollo, mientras se le entrecortaba su voz.

Así mismo, otras se apoyan en las buenas palabras y se convierten en mujeres resilientes luchadoras.


"Mi hijo muchas noches cuando me ve triste y con ganas de llorar, me abraza fuertemente mientras me dice que soy linda y fuerte, aunque nunca me menciona por lo que cree que estoy triste que es por la separación con su papá el guarda silencio y me da animos. Entonces, apenas vi ka canción en Instagram de shakira con el video de su hijo se me aguaron los ojos, me dió impulso para seguir", comentó Angie Molina.

La cantautora de otras canciones como 'Te quedé Grande' con Karol G, sigue siendo inspiración y motivación en las mujeres, que destacan la fuerza por salir adelante.


"Sin duda Shakira sigue siendo portavoz de las mujeres, de la sensibilidad, sentimientos y perseverancia. Me trajo muchos recuerdos de mi separación cuándo escuché la canción, pero en medio de ella también sonreí porque me di cuenta de todo lo que he logrado sola, donde solo suelo tener el apoyo emocional de mi hijo", aseguró Liz Vergara.

De esta manera, se demuestra como Shakira se ha convertido en un referente de amor propio y fortaleza al salir adelante en medio las adversidades.


Comments


bottom of page