Accidentes fatales disminuyeron un 33% en el Atlántico durante Semana Santa

Más de 335 mil vehículos se movilizaron durante esta época por el Atlántico

Agentes de tránsito del Atlántico durante los operativos de la Semana Mayor | Foto: Gobernación del Atlántico.


Autoridades del Atlántico entregaron un positivo balance de la movilidad de vehículos que se transportaron por el Atlántico durante la Semana Mayor en la que 335.324 se transportaron por el departamento.


Aunque los accidentes no dejaron de presentarse, la fatalidad de estos se redujo un 33%, detalló el Instituto de Tránsito del Atlántico, que reportó siete siniestros en los que fallecieron dos personas y dos resultaron heridas.


Los hechos se presentaron en la vía Oriental y en La Cordialidad. En ambos casos las personas fueron arrollada por vehículos que en uno de los casos, se dio a la huida por lo que las autoridades están tras la pista del responsable del hecho en el que una mujer murió, a la altura del corregimiento de Isabel López.


Las cámaras de seguridad han permitido identificar al vehículo que se escapó sin auxiliar a la víctima o atender la situación de lo ocurrido. La otra víctima fatal tenía varios días desaparecido y estaba caminando sobre la vía Oriental entre Ponedera y Palmar cuando ocurrieron los hechos.