Acción para los equipos de la región Caribe este fin de semana

Unión Magdalena y Jaguares de Córdoba disputarán hoy una nueva fecha del fútbol colombiano, mientras que Junior lo hará mañana.

Fotos: Twitter- Jaguares, Junior y Unión Magdalena.


Unión Magdalena vs Independiente Medellín


El 'ciclón bananero' necesita un triunfo ante el 'poderoso de la montaña', desde las 4 de la tarde en el estadio Sierra Nevada, para alejarse del descenso.


El conjunto samario tan solo ha sumado un punto en tres presentaciones y no ha anotado goles en lo que va lleva de la campaña.


Su baja más sensible es el delantero, Ricardo 'el caballo' Márquez, que cuenta con lesión.


Por su parte, Medellín vuelve a Santa Marta tras 14 años. Su última participación fue cuando el equipo paisa venció al ciclón y le dieron la despedida de la primera división del fútbol profesional colombiano.


Millonarios vs Jaguares de Córdoba


El felino de Monteria quiere recuperarse luego del empate en casa ante Atlético Nacional, por lo que tendrá que mejorar en su segunda salida de visitante en la casa de Millonarios, que es el líder actual de la liga.


Los dirigidos por el santandereanos Óscar Upegui tendría solo una modificación respecto al equipo que jugó contra Atlético Nacional y es el ingreso de Yohn Mosquera, quien reemplazaría a Yulian Anchico.


Junior vs América de Cali


Sin duda el partido de los tiburones contra la 'mechita' Cali es el más llamativo de la fecha por ser uno de los clásicos del fútbol colombiano.


Los dirigidos por Julio Comesaña vienen de ganar en la casa del Independiente Medellín 1-0 y tienen sed de conseguir más puntos, pero esta vez en el estadio Metropolitano el día domingo desde las 5 de la tarde.


El equipo 'rojiblanco' solo ha sumado dos victorias y una derrota en tres fechas jugadas.