top of page

Abren 450 cupos para formación deportiva de niños barranquilleros

Inscripciones abiertas para el Centro de Formación deportiva Helmut Bellingrodt en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, para niños barranquilleros.


Foto: Cortesía Secretaría de Deportes Barranquilla


Son 450 cupos gratuitos para niños entre los 6 y 14 años, en tres deportes elegidos que son: Judo, Taekwondo y Lucha Libre; que ofrece la Secretaría de Recreación y Deportes en la nueva etapa de los Deportes Formativos.


Esto con el fin de mantener a los jovenes con la mentalidad ocupada, y que sus tiempos libres lo aprovechen practicando un deporte de su preferencia totalmente gratis.


El secretario de Recreación y Deportes, comentó “queremos sacarle provecho al Centro de Formación deportiva Helmut Bellingrodt para que los niños tengan más espacios donde realizar deporte y seguir formándose. El año pasado obtuvimos resultados muy positivos con los Deportes Formativos y la idea este año es traer una nueva oferta y que todos se inscriban para que la aprovechen”, resaltó Gabriel Berdugo Peña.

Este lunes 15 de mayo, iniciarán las clases y serán divididas en tres categorías clasificadas por edades, la primera sería de 6 a 8 años: serán cuatro grupos con clases lunes - miércoles y martes - jueves en horarios de 8:00 a 9:00 de la mañana y de 4:00 a 5:00 de la tarde.


Por otra parte, la de 9 a 11 años: se dividirá en cuatro grupos con clases lunes - miércoles y martes - jueves en horarios de 9:00 a 10:00 de la mañana y de 5:00 a 6:00 de la tarde.


Finalmente, será el grupo de preadolescentes de 12 a 14 años: siendo estos dos grupos con clases los viernes en horarios de 4:00 a 5:00 de la tarde y de 5:00 a 6:00 de la tarde. y los sábados de 8:00 a 9:00 de la mañana y de 9:00 a.m. a 10:00 de la mañana.


bottom of page