Abiertas las votaciones para elegir a la Reina del Carnaval de la 44


Hasta el próximo lunes 16 de octubre, estarán abiertas las votaciones por la página web del Carnaval de la 44.

El Carnaval de la 44 por primera vez elegirá a su representante a través de votaciones, luego de un proceso en el fueron seleccionadas cinco finalistas que se presentaron en un casting para la prueba de talento ante un jurado. El proceso de votación, que culminará el 16 de octubre, se realiza directamente a través de la página www.carnavaldela44.com en donde se encuentran los vídeos de las finalistas.


El anunció para conocer a la nueva soberana de las fiestas del Carnaval de la 44, se dará a conocer el próximo miércoles 18 de octubre. Finalistas Andrea De Alba Polo (23 años)


Cortesía Carnaval de la 44.

Es estudiante de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe. Hace ocho años está vinculada a la Academia de Formación Artística Federman Brito. Ha participado en diferentes competencias de baile nacional e internacionalmente. En la actualidad trabaja como presentadora en el canal regional Telecaribe. Joyce Navarro Niebles (24 años)


Cortesía Carnaval de la 44.

Es egresada de la facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Atlántico y Normalista Superior con énfasis en Educación Preescolar y primaria en la Escuela Normal Superior San Ana de Baranoa. Estefanía Pardo Donado (19 años)


Cortesía Carnaval de la 44.

Actualmente está en sexto semestre estudiando Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte. Ha estado vinculada a las academias de Federman Brito y Mónica Lindo, así como al grupo de danza Árabe de Uninorte. Hoy en día hace parte del grupo de salsa de la misma universidad. Johana Gutiérrez Mejía (21 años)


Cortesía Carnaval de la 44.

Es egresada del programa de Comunicación social y periodismo de la Universidad del Norte, donde tuvo la oportunidad de representar a la institución en diferentes concursos de baile. Además, estuvo viculados al grupo de teatro y danza de la misma. Katherin Salazar Girón (19 años)


Cortesía Carnaval de la 44.

Es estudiante de sexto semestre de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe, donde además está vinculada al grupo de porristas. Es bailarina de la Corporación Folclórica Perlas del Caribe. Fue reina Infantil del Carnaval de la 44 (2010) y reina Intercolegial de la Cumbia (2014). En total 78 mujeres asistieron al casting en el que hicieron una prueba de cumbia, mapale y baile libre, ante un jurado conformado por el coreógrafo Geovanny Barandica, la actual reina del Carnaval de la 44, Valeria Rocha, la directora de cumbia Matilde Posada, y los directivos de la junta del Carnaval de la 44, Edgar Blanco, Jesús Lozano, Carlos Fernández y Luz Fontalvo. 

#CarnavaldeBarranquilla #Carnavaldela44 #Carnaval #Barranquilla