top of page

A visitar 'La Finca de Girasoles en la Sabana'

La locura y magia de girasoles llega a Sabanalarga, para seguir motivando a todos los atlanticences a realizar el recorrido y disfrutar la maravillosa diversidad de nuestra fauna.

Foto: cortesía Gobernación


Así mismo, es una de las maneras para seguir potencializando el turismo y economía del departamento Atlántico.


'Finca de Girasoles en la Sabana' está abierta para todo el público familiar que desee visitarlos, de lunes a domingo, en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.


Es una gran oportunidad para visitar los girasoles en este puente festivo, ir en familia, conocer y pasar un momento agradable respirando aire puro.


Algunas de las recomendaciones para disfrutar del día, es aplicarse bloqueador y llevar hidratación. Al aplicarse cremas y perfumes, en lo recomendable que sean suaves y no dulces.


Foto : Cortesía Gobernación


Algunas de las personas que ya han compartido de la experiencia de los girasoles, destacan que es ideal pasar un tiempo al aire libre, disfrutar de la naturaleza y aprender mucho de la diversidad del departamento.


"Se siente una paz y tranquilidad en el recorrido, se respira aire puro. Me encanta que al tiempo que haces el tour por el campo te hablan los girasoles, su historia, para qué nos sirven y demás. Al igual es una apuesta ecoturística que siempre hay que apoyar en el departamento", destacó Jaime Jiménez, apasionado del ecoturismo en el Atlántico.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page