"A veces se generan expectativas desmedidas", Julio Comesaña

El uruguayo habló ante los rumores de que "los jugadores sí le caminan", además anotó que sus dirigidos están de acuerdo "con lo que les exige".

Foto: @JuniorClubSA.


Julio Avelino Comesaña manifestó este martes que en realidad lo que se escucha en los rincones de Barranquilla que los jugadores "sí le caminan" no es cierto.


El entrenador uruguayo desestimó los rumores que aseguran que este grupo le hizo la rosa al anterior entrenador, Luis Fernando Suárez.


"No hay rosca, ni es que le caminan. Yo tengo una forma de ser y de actuar y en esta forma encaja. Yo me fui a Santa Fe y me encontré con otras cosas. Yo de pronto debo reconocer que a lo mejor no tomé la mejor decisión que debía tomar y entonces, en vez de tener una solución, tuve un lío", apuntó Comesaña IX en la sede Adelita de Char.

Por otra, el entrenado estableció que sigue trabajando con sus dirigidos en el sistema, en el que está la ausencia de gol.


"Porque no, de la misma manera como viene mejorando algunos aspectos del equipo, porque no vamos a mejorar en el gol. A veces se generan expectativas desmedidas, la necesidad, el deseo de la gente, la emoción, bueno", resaltó.


Finalmente el entrenador dijo que "ellos saben lo que yo exijo y lo que están de acuerdo con lo que tenemos que hacer. Si queremos presionar en la perdida de la pelota y recuperarla de inmediato, hay que hacerlo. Y si no, la otra opción es perdemos la pelota, replegamos, unos metros más atrás y recuperamos por reducción de espacio. Esto no es mejor que lo otro, si no que ellos están acostumbrado".