top of page

A enderezar el camino: Junior visitará hoy a Cúcuta por los octavos de final de la Copa Colombia

El inicio del segundo semestre del 2023 no empezó muy bien para Junior, al bajo nivel de muchos jugadores se le suman las dos derrotas en los dos primeros partidos y las constantes justificaciones que 'Bolillo' Gómez da al finalizar cada juego, las cuales han despertado un profundo descontento en la afición.

Ante todo este panorama, Junior visitará hoy a las 4:00 PM al Cúcuta Deportivo en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, el conjunto barranquillero buscará su primera victoria de la temporada y recobrar la confianza. El entrenador afirmó que no se guardarán nada para el compromiso y que irán con la nómina habitualmente titular.


El historial entre ambos equipos muestra 138 partidos jugados, para un total de 63 victorias del Junior, 43 empates y 38 triunfos del equipo nortesantandereano. La última vez que se enfrentaron fue el 1 de noviembre del año 2020, en aquella oportunidad Junior ganó 4-1 con goles de Carmelo Valencia, Miguel Borja y dos goles de Edwin Cetré.



コメント


bottom of page