top of page

A disfrutar en familia de la última semana de ¡Luces de Fauna en el Zoo!

En la última semana de Luces de Fauna, el Zoológico de Barranquilla comparte su horario para que puedas agendarte y disfrutar de tu mejor plan.

Foto: Zoológico de Barranquilla.


Desde el pasado 15 de diciembre de 2022, en el zoológico de Barranquilla las noches se han destacado por brillar, dónde acerca de 1.000.000 luces y animales gigantes de más de tres metros de altura son los protagonistas de ella, resaltando así la fauna que nos identifica.


Convirtiéndose en uno de los planes más familiares en el Atlántico, ya que desde los más pequeños hasta los más longevos resultan deslumbrados con el espectáculo.


Por eso, para esta última semana el Zoológico de Barranquilla resalta que sus horarios del 5 al 9 de enero tendrán dos jornadas, en la diurna podrás disfrutar tu visita de 9:00  de la mañana a 3:00 de la tarde.


Por su parte, en la nocturna a partir de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, te recargas de luces y buenas energías con ¡Luces de Fauna en el Zoo!,  esta será su la última semana de funciones, las boletas las podrás adquirir en la taquilla del Zoológico o en lucesdefauna.com. Los niños que midan hasta 80cms de estatura entran gratis.


Recuerda que con la asistencia a Luces de Fauna, también contribuyes al cuidado de los animales que viven en el Zoológico.

bottom of page