¿Aún tu empresa no está en la web? Te explicamos cómo acceder a un dominio entregado por MinTic

La convocatoria va hasta el 31 de diciembre del presente año y plantea la adquisición gratuita de uno de los 5000 kits.

Imagen de referencia

¿Inicias tu micro empresa o ya tienes posicionado tu emprendimiento, pero aún no estás en la web? El Ministerio de las Tecnologías y las Comunicaciones (MinTIC) e iNNpulsa lanzó la convocatoria 'Nación Emprendedora' a través de la cual obsequia 5000 kits con domino (.co) que permitirá llevar tu negocio a la era digital.


Y aquí, en RegionCaribe.org te contamos como acceder a él.


La convocatoria va hasta el 31 de diciembre del presente año y plantea la adquisición gratuita de uno de los 5000 kits que traen consigo:


-Dominio gratis.

-Hosting.

-Plantilla web.

-Correo electrónico corporativo.


Para acceder a él necesita que su micro, pequeña o mediana empresa; emprendimiento o unidad productiva esté activo e inscrito en la Cámara de Comercio, así como en el sistema de registro único empresarial y social (RUES) y que, no tenga un dominio .CO o .COM.CO.


¿Cómo hacerlo?


Ingresa a www.innpulsacolombia.com/nacionemprendedora-co y diligencia el formulario.


Si fuiste seleccionado, recibirás un código de activación a tu correo electrónico personal o comercial registrado en RUES.


En el correo de confirmación que recibiste, además de tu código, obtendrás el enlace para activar tu kit a través del botón “acceder”.


Una vez en la plataforma, elige el proveedor web y, luego de ser redirigido a su página, escribe nuevamente en el cupón.


Selecciona el dominio .CO o .COM.CO de tu preferencia y empieza a construir tu página web.