top of page

75 Mipymes del sector agro en el Atlántico tendrán acceso a servicios de innovación

La convocatoria está dirigida a las empresas que desean aumentar sus capacidades en innovación e impactar la cadena de valor agroindustrial.

A través de una convocatoria abierta por la Gobernación del Atlántico, en colaboración con el Centro de Excelencia en Sistemas de Innovación, Vertical‧i, 75 micro, pequeñas y medianas empresas del sector agro tendrán la oportunidad de acceder a servicios de innovación para fortalecer sus negocios.


Las Mipymes seleccionadas podrán ser parte del "Programa de Fortalecimiento de las Capacidades Innovadoras en Empresas del Sector Agroindustrial en el departamento del Atlántico", mejor conocido como 4gr0, en el cual recibirán acompañamiento por parte de las firmas consultoras que les ayudarán a desarrollar soluciones de alto impacto.


"El objetivo principal de este programa es potenciar el crecimiento y capacidad de innovación empresarial en el departamento; con la creación de conexiones inteligentes entre reconocidas consultoras de innovación nacionales e internacionales y las micro, pequeñas y medianas empresas del Atlántico que estén interesadas en mejorar sus servicios, productos o procesos con miras a aumentar sus ventas, ingresar a nuevos mercados, aumentar la productividad, o alcanzar otras metas estratégicas", explicó la gobernadora, Elsa Noguera.

Aquellos interesados en participar deben contar con iniciativas de innovación que den respuesta o solución a los desafíos a los que se enfrentan los negocios de la cadena de valor agroindustrial.


Inicialmente por medio de este programa las empresas que se inscriban estarán en una fase de procesos de formación que les permitirá construir sus proyectos y adecuarlos al alcance de la convocatoria y postularlos. Seguidamente, cada empresa beneficiaria podrá desarrollar su proyecto de innovación con el equipo de expertos seleccionados en la primera fase.


Aquellos empresarios interesados en participar deben ingresar en el siguiente link https://4gr0.verticali.com.co/convocatorias/empresarios/mipymes-del-atlantico/ en donde podrán conocer los términos de referencia e inscribirse al programa, cuya convocatoria estará abierta hasta el 22 de octubre.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page