690 líderes se capacitan en el Atlántico



La iniciativa es liderada por la Gobernación del Atlántico y fue presentada en el municipio de Suan.

Por medio del programa ‘Soy Atlántico, Soy Líder’, que lanzó la gobernación del Atlántico a través de la secretaría de Planeación en alianza con la Corporación Promotora de Excelencia Personal PEP, se espera que puedan ser capacitados en diversas áreas, un total de 3.400 personas hasta fin de año.

La idea, que busca iniciar con la capacitación de 690 personas, es poder potencializar el trabajo que se viene desarrollando en conjunto con otros programas sociales, para que líderes en el departamento se empoderen y construyan un mejor territorio.

El gobernador Eduardo Verano, espera que a través de este proyecto, puedan impactarse positivamente las comunidades del departamento y así mismo, los capacitados sean ejemplo de superación para que otros asuman el mismo rol de seguir aportando a la sociedad.

Gilma Cervantes, una de las líderes de Ponedera y quien además hace parte de la Mesa de Víctimas de su municipio afirma “Como líderes necesitamos capacitarnos para trabajar de una mejor forma por el beneficio de toda la comunidad y lograr mejores condiciones para todos”.