500 estudiantes en Barranquilla han sido beneficiados con donación de equipos tecnológicos

La empresa P&G con una gran donación logró beneficiar a 107 estudiantes de la ciudad esta semana.

Desde el pasado año en Barranquilla fue puesta en marcha la iniciativa denominada ‘Impulsa un Logro’, por medio de la cual se ha logrado brindar apoyo a alrededor de 500 estudiantes de escuelas públicas de la ciudad, con la donación de equipos tecnológicos que les permita facilitar su proceso académico.


"Ha pasado un año desde que empezó esta iniciativa con la que impulsamos a nuestros jóvenes a seguir estudiando y alcanzar sus logros aún en medio de la pandemia. De hecho, para nosotros una tableta o computador, más allá de ser una herramienta de estudio, significa un compromiso de seguir creando más oportunidades que nos permitan transformar sus realidades", expresó la primera dama del Distrito, Silvana Puello, quien lidera la campaña.

Esta semana se realizó una nueva entrega en el Megacolegio Villas de San Pablo, donde 20 de los 107 estudiantes beneficiados de 4 instituciones educativas distritales recibieron sus equipos, los cuales fueron donados por P&G a través de este programa que se lleva a cabo en alianza con United Way Colombia y Puntos Verdes, con el apoyo de la Fundación Santo Domingo.


"Desde la Fundación Puntos Verdes hacemos un llamado a las empresas y a particulares para que se unan a impulsar un logro y participen también por medio de la entrega de sus aparatos eléctricos y electrónicos en mal estado o cuya vida útil haya caducado, y nos ayuden a ayudar", manifestó Douglas Vallejo, ingeniero ambiental de la Fundación.

Desde el Distrito se hace un llamado a los ciudadanos y empresas que quieran sumarse a esta iniciativa a conocer más sobre las opciones de donación en el micrositio https://www.barranquilla.gov.co/impulsa-un-logro y contribuyan a la formación de más jóvenes de la ciudad.

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo debería ser una biodiverciudad?

El Foro Económico Mundial inició recientemente un proceso de colaboración con el Gobierno de Colombia en una nueva iniciativa global que apoyará a los gobiernos de las ciudades, las empresas y los ciu