400 emprendedores se dieron cita en el Impact Day Barranquilla



Espacio de talleres en Impact Day. Región Caribe

Los más exitosos y nuevos emprendimientos que están surgiendo en la ciudad, se dieron cita en Impact Day este jueves 10 de mayo, para desarrollar talleres y compartir experiencias que contribuyan al crecimiento los negocios.

La jornada, en la que se esperaba la participación de 250 personas, tuvo una aceptación de 400 emprendedores que durante cinco horas escucharon historias de emprendimientos exitosos, participaron de talleres donde se les brindaron herramientas prácticas para sus ideas de negocio y lograron conexiones estratégicas.

Ana María Vela, cofundadora de Impact Hub, la organización encargada del evento, aseguró que en Barranquilla y en el Caribe existe potencial, pero muchas veces los emprendedores por falta de apoyo abandonaba sus ideas.

"Desde Impact Hub buscamos con este tipo de jornadas, contribuir en la creación de un ecosistema colaborativo de emprendimientos que están en etapas tempranas para impulsar su crecimiento" explicó Ana María Vela, quien se desempeña como la directora de Negocios de la organización.

Durante la mañana, 7 emprendedores locales compartir con los asistentes sus experiencias, logros, errores y aprendizajes. Posteriormente los asistentes participaron en la tarde de una jornada de talleres colaborativos y charlas con líderes del sector privado y el sector público, quienes dieron a conocer tendencias y oportunidades que están teniendo su espacio en Barranquilla.

El cierre de Impact Day estuvo a cargo de emprendedores que desarrollaron un panel simultáneo, para abordar temáticas relacionadas con emprendimiento, innovador, turismo y economía naranja.