top of page

29 y 30 de octubre, Barranquilla se baila la calle

La fiesta que reúne a barranquilleros entorno a la música, el carnaval y el arte, vuelve; así lo confirmo Carnaval S.A a través de sus redes sociales.



La celebración que se toma la calle 50, durante los 4 días del Carnaval se adelantan, de acuerdo a lo comunicado, aún se están ultimando detalles.


“Estamos organizando la agenda. Sería un Baila a la Calle parecido a los anteriores años pero adaptado a esta nueva realidad", confirmó para un medio local Sandra Gómez, directora de Carnaval S.A.

Y añadió que, “Queremos que este evento tenga varias experiencias: musicales, presentación de grupos folclóricos y letanías”.


Imagen de cortesía

Hasta el momento, se tiene planteado el ingreso autorizado del 75% del aforo pero, “Se espera que puedan ser alrededor de 5.000 personas entre los dos días”, explicó Gómez


Lo que se convertiría en un piloto para el estudio del comportamiento de los barranquilleros para lo que sería el Carnaval 2022.


"Estaremos evaluando el comportamiento de los asistentes, la ejecución del evento con todas las medidas de bioseguridad, debemos garantizar que las personas tengan acceso al lavado de manos, que utilicen el tapabocas, que tengan distanciamiento entre diferentes grupos, y así conocer más de cerca cómo será el Carnaval 2022", dijo

bottom of page