26 predios conformarán la renovada plaza de Puerto Colombia

En noviembre administración departamental espere tener comprados todos los predios.

Diseño de la nueva Plaza principal de Puerto Colombia. Gobernación del AtlánticoAtlántico


Puerto Colombia se prepara para el proceso de renovación de su Plaza principal, la cual contará con 43.000 m2 conformados actualmente por 26 predios que están en proceso de compra.


El gobernador Eduardo Verano confirmó que se tienen listos los planos de la obra y que solamente falta la adquisición de predios que se espera culmine en noviembre del presente año.


“De los 26 predios hemos adquirido tres, estamos confiando en que a mediados de noviembre tengamos la propiedad de todos los terrenos y poder abrir la licitación de inmediato”, indicó la subsecretaria de Vivienda y Espacio Público, Verónica De Castro.

La obra contará con diferentes espacios como zonas comerciales, áreas peatonales, zona de juegos infantiles, entre otros espacios que además, tendrán vista hacia el Malecón y el muelle, que también está en proceso de reconstrucción.


Por su parte el alcalde del municipio de Puerto Colombia, Steimer Mantilla afirmó que está es una apuesta que permitirá atraer muchos más turistas a Puerto y agregó que la administración local trabaja en seguir realizando inversiones por el orden de los $50.000 millones de pesos para educación, vías, espacio público, entre otras.

© 2019 por Stella Marketing