2.000 policías vigilarán la noche de Navidad en Barranquilla

El general Mariano Botero Coy ordenó un esquema de vigilancia con los uniformados que hacen parte de la Policía Metropolitana.


Fotografía: @PoliciaBquilla



Actividades como la venta de la pólvora, licor adulterado y la movilidad en la ciudad serán vigiladas para la Nochebuena por laa Policía Metropolitana.


“Contaremos con los cuadrantes totalmente completos, con un total de 2.000 uniformados, son 218 cuadrantes, los cuales cuidarán a los ciudadanos en las fiestas de Nochebuena”, informó el general Mariano Botero Coy

En la misiva, la entidad señaló, además, que “todos los policías en sus diferentes especialidades como;  Tránsito, Esmad, Turismo,  Infancia y Adolescencia, Goes, Carabineros, Explosivos, Sijín, Gaula y Vigilancia, estarán en los diferentes barrios de la ciudad, centros comerciales, parques, sitios turísticos, entidades financieras”. 


Así mismo, informaron que habrá vigilancia en el control a la venta de la pólvora, licor adulterado, menores de edad en establecimientos nocturnos y la movilidad en la ciudad.

“Todo el personal uniformado de las oficinas y administrativa saldrán a reforzar la seguridad de día y en la noche del 24 diciembre (hoy)”, detalla el comunicado.

Cabe destacar que este operativo de seguridad contará con el ayuda de un dron y del helicóptero ‘Halcón’ de la Policía.