top of page

19 de octubre: ¡FIRMA oficial de la RAP Caribe!



Hoy se firma la RAP Caribe.

La espera culminó, este 19 de octubre se convertirá en un día histórico para la Región Caribe y la lucha por alcanzar una autonomía regional.

A partir de las 8:00 de la mañana se abrirán las puertas del Centro de Convenciones de la Universidad del Atlántico, lugar escogido para llevar a cabo el acto oficial de la firma que legitimará la creación de la Región Administrativa y de Planeación, RAP Caribe.

El evento contará con la participación de autoridades nacionales como el ministro del Interior, el presidente del Senado, la bancada costeña de senadores, por supuesto los gobernadores de la región Caribe, entre otros personajes y público en general, testigos directos de la gran firma de la RAP Caribe.

Toda la programación que contará con espacios culturales de los distintos departamentos, será transmitida a través del canal regional Telecaribe a partir de las 9:00 de la mañana, hora en la que se espera inicien los actos protocolarios.

Así mismo, usted podrá estar enterado de cada detalle, a través de nuestro especial RAP Caribe y en nuestras redes sociales. En facebook como Región Caribe y en twitter e instagram como Regioncaribeorg

Para apoyar y estar al día con todo lo que ocurra, use la etiqueta #RAPCaribe en sus redes sociales.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page