188 vacantes de empleo disponibles a través del Sena Atlántico

La Agencia Pública de Empleo requiere perfiles en diferentes campos de sectores productivos, los cuales puede conocer a través de su página web.

Fotografía de Sena Atlántico

Un total de 188 vacantes de empleo en diferentes sectores de la economía, se encuentra ofertando actualmente la Agencia Pública de Empleo del Sena, de acuerdo con las necesidades del tejido empresarial del departamento del Atlántico.


"Desde el Sena regional Atlántico estamos comprometidos en este 2021 con seguir conectando el talento de nuestros atlanticenses con las oportunidades que brindan los diferentes sectores de la economía en el desarrollo de la reactivación gradual y segura que vivimos con la nueva normalidad".

Así lo afirmó, Jacqueline Rojas, directora de la institución educativa en el Atlántico, explicando que están listos para realizar alianzas estratégicas que permitan mantener a buen ritmo la cifra de colocados en el departamento.


Dentro de los perfiles requeridos se encuentran: Técnico en sistemas de refrigeración y aire acondicionado, Técnico en electricidad, Plomero, Supervisor de mecánicos electricistas de industria automotriz, Asesor comercial, Conductor de volqueta, Soldador, Ayudante de obra, Programador de software y Ebanista, entre otros, que pueden consultar en agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.


Además, ingresando en el mismo enlace mencionado, las personas que quieran aplicar a una de estas 188 oportunidades de empleo podrán hacerlo registrando sus datos personales y postularse en la vacante que desee.

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo debería ser una biodiverciudad?

El Foro Económico Mundial inició recientemente un proceso de colaboración con el Gobierno de Colombia en una nueva iniciativa global que apoyará a los gobiernos de las ciudades, las empresas y los ciu