17 mil millones de pesos aprobados para el nuevo 'Mercado Sazón Atlántico' en Puerto Colombia

El Mercado Sazón Atlántico hace parte de las obras del Malecón del Mar, un complejo turístico que se construye en Puerto Colombia y que se integrará con la nueva plaza y muelle.

Foto: Gobernación del Atlántico

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que ya fue adjudicada la obra para construir el Mercado Sazón Atlántico en Puerto Colombia a la Unión Temporal integrada por BF Construye S.A.S., Constructora ATV S.A.S y DINACOL S.A.S. y tendrá un tiempo de ejecución de 12 meses.


La inversión para este nuevo proyecto es de 17 mil millones de pesos y serán para un área total de 5.047 metros cuadrados, la obra ya fue aprobada e iniciará la próxima semana

"Ya viene el Mercado Sazón Atlántico, un hermoso espacio público que hace parte de las obras del Malecón del Mar que construimos en Puerto Colombia y que se integrará con la nueva plaza y muelle.

Afirmó la Gobernadora.


El Mercado Sazón Atlántico tendrá tres niveles, zonas amplias de comidas, terraza mirador, áreas administrativas y de servicios, en una arquitectura abierta al mar y que estará al servicio del turismo y los eventos culturales.


Los festivales gastronómicos del Atlántico estarán representados los 365 días del año, las tradiciones a través de las artesanías y un espacio para el arte con una Galería.


El Mercado tendrá un área total de 5.047 metros cuadrados, con una inversión de 17 mil millones de pesos que permitirá a visitantes y porteños conocer la riqueza cultural y gastronómica del Atlántico, los tejidos y sabores que cuentan la historia de nuestro territorio. Con este espacio, lugar de encuentro para todos, generamos empleo digno y crecimiento económico para el municipio de Puerto Colombia y el corredor costero"

Finalizó la Gobernadora Elsa Noguera


Las obras del Malecón del Mar buscan aportar un nuevo hito arquitectónico como espacio urbano, que sea detonante del desarrollo de nuevas actividades para los habitantes del municipio y sus visitantes. avivar el progreso comercial y turístico del municipio.